QUIÉNES SOMOS

Academia de Idiomas San Pedro es un centro joven y dinámico, dedicado a la enseñanza del INGLÉS principalmente. Además, impartimos clases de francés, alemán e italiano. Contamos con profesionales con una amplísima experiencia y alta cualificación.

Nuestro objetivo es formar a nuestros alumnos en todas las destrezas del idioma (oral y escrito) con un método dinámico y eficaz.

Trabajamos con pequeños desde los 4 años (Playschool), niños de 6-12 años, jóvenes y adultos, incluido grupos especiales de mayores de 65 años. Para nosotros la edad en el aprendizaje no es un problema.

Tenemos un grupo que se adapta a tu nivel. Realizamos pruebas de nivel que garantizan en todo momento que estás en el grupo óptimo para ti.

Somos Centro Preparador Oficial de Cambridge. Nos avala nuestro alto porcentaje de aprobados en los exámenes de B1, B2, C1 y C2.

En todo momento el alumno es seguido de forma individualizada y cuenta con información sobre sus progresos, ayudándole a perfeccionar en cada área del idioma: gramática, vocabulario, pronunciación, etc.
 

Nos adaptamos a ti, así que ofrecemos también la posibilidad de clases individuales (one-to-one) de conversación, preparación de entrevistas de trabajo, horario laboral a turnos, etc.

Los idiomas son la llave del presente y del futuro. No lo dejes pasar. Sólo da el primer paso y nosotros te ayudamos a que hables un idioma YA.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre horarios y tarifas. 

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS

Teléfono: 959831596

Móvil: 640 657 819

ENVÍANOS UN EMAIL

sanpedroidiomas@gmail.com

 NUESTRAS

REDES SOCIALES

Facebook: /Academia-de-Idiomas-

San-Pedro

Instagram:
@sanpedroidiomas

DÓNDE ENCONTRARNOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

HORARIO DURANTE EL CURSO:

De lunes a jueves de 16:00h a 19:00h

Fuera de dicho horario, se puede contactar vía email a sanpedroidiomas@gmail.com o por WhatsApp o llamada telefónica al 640 657 819 / 959 831 596